AULAS PRIMERO DE PRIMARIA
lunes, 19 de mayo de 2014
Trabajamos las emociones
Este curso los alumnos de primero han trabajado diferentes cuentos como "El árbol generoso", "Adivina cuanto te quiero", "El pastor mentiroso"... y con ellos hemos identificado nuestras emociones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario