Nos hemos ido con Lola la pirata a una isla exótica. Allí hemos visto frutas que ya conocíamos y otras nuevas. Nos hemos aprendido su canción (I'm a pirate) y también la del pirata Pete (Do you like smoothies?) que tiene la melodía de la Bamba y es muy alegre.
También hemos hecho "comecocos" para practicar el SPEAKING en parejas o pequeños grupos. Con este juego además de preguntarnos qué alimentos nos gustan (Do you like (lemons)?) y respondernos (Yes, I do!/ No, I don't) también aprovechamos para repasar los números del 1 al 20 y los colores básicos. Vamos aprendiendo cosas nuevas pero lo que ya sabemos hay que seguir recordándolo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario