Como ya estudiasteis, las plantas son seres vivos (LIVING THINGS) al igual que las personas y los animales. Os conté que las plantas se mueven pero muy despacio; si no lo hicieran, no crecerían. Para aquell@sniñ@s que aún no estén muy convencid@s, os invito a ver este video que muestra a cámara rápida el crecimiento de diferentes tipos de plantas. It's really nice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario