Hace un mes aproximadamente decidí enseñar a los niños el abecedario en inglés. Me llevó bastante tiempo buscar una canción que fuera pegadiza y al mismo tiempo aprendieran realmente las letras, es decir, que no las dijeran únicamente "de carrerilla". Finalmente, elegí estas dos que os pongo aquí para que repasen y no se les olvide. Fueron todo un acierto y les encantan. Una vez que se las aprendieron hemos jugado al ahorcado, al bingo y hemos hecho concursos de "spelling" (de deletrear) del vocabulario trabajado tanto en Inglés como en Science. Enjoy!!
Esta otra es más lenta pero recuerdan mejor el nombre de cada letra de forma individual:
No hay comentarios:
Publicar un comentario